Administración I

Administración I

Programa Universidad Vasconcelos

La Administración es una herramienta fundamental e indispensable en el desarrollo de cualquier organización, que tiene por objetivo el adecuado funcionamiento operativo, administrativo y económico.
La administración que se analiza como materia de estudio en el presente libro, tiene como objetivo principal que se conozca y aplique de manera general los principios y elementos básicos de la administración, como estudio de tu formación vocacional y que a su vez te sirva para aplicarlo a la vida diaria.
En el presente libros podrás estudiar y desarrollar temas relacionados con los elementos de la administración como lo es la planeación, organización, dirección y control. Que a su vez te permitirán diseñar una visión y misión para aplicarlas de manera personal y posteriormente de manera profesional en cualquier ente económico.
La finalidad de este estudio de la administración es dejar muy claro la importancia hoy en día que tiene la administración en cualquier parte de una sociedad, ya sea al aplicarla de manera personal al administrar sus ingresos y sus gastos, de igual manera al aplicar y administrar cualquier recurso en el hogar o en las diferentes tipos de organizaciones ya sean micro, pequeña o grandes empresas.
La estructura del presente libro te permite entender la administración desarrollando competencias de una manera muy práctica a través de secuencias didácticas que te permite desarrollo actividades, analizar y documentar videos y presentaciones que permiten hacer más atractivo el contenido del presente libros. Esperando sea de tu agrado esta introducción al mundo de la administración.
  • Autor: Gerardo Rico Montoya.
  • ISBN: 978-607-619-231-3
  • Páginas: 112.