Artes Visuales 2

Artes Visuales 2

Hoy en día, la actividad económica primordial de la sociedad es el comercio.
Podríamos decir que todo lo que produce el ser humano está sujeto a operaciones
de compra-venta. Prácticamente todo se puede vender o comprar. ¿Por qué
elegimos comprar determinada marca de un cierto producto y no otra? ¿Puede
una imagen publicitaria convencernos para comprar un determinado producto?
¿Existirá la publicidad socialmente responsable?
“El conocimiento es poder”–Francis Bacon (1561-1626), filósofo inglés–; por
tal razón, en este libro de Artes Visuales 2 que ahora tienes entre tus manos,
conocerás cuáles son los “trucos” de las imágenes publicitarias que provocan
desde que te “guste” una determinada marca hasta que se te “antoje” comprar
un algún producto que realmente no quieras ni te sirva para nada.
De igual manera, por medio de este libro, conocerás las razones por las cuáles
los distintos artistas han representado a través de la historia el cuerpo humano
de tan distintas maneras; ya sea empleando los trazos más elementales, los más
realistas o incluso a la manera de las vanguardias del siglo XX, como el cubismo
o el surrealismo, además de conocer y practicar algunas de las técnicas de
las artes visuales.
  • Autor: Antonio Griton.
  • ISBN: 978-607-619-039-5
  • Grado: 2,   Páginas: 112.