Amar...sin importar el sexo...

Amar...sin importar el sexo...

Libro de ensayos que utiliza el estilo de los huehuetlatolli o palabra de los ancianos sabios nahuas. Escritos con gran ternura y comprensión para las jóvenes generaciones se intenta crear conciencia en ellas de los peligros de la destructividad de un progreso mal comprendido y peor aplicado.
Sus textos conducen al lector a la apreciación de los más importantes valores y valoraciones que deben tenerse en un mundo ciudadano, justo y democrático. Sus temas se centran en el impulso de cuidar todo lo que nos rodea con el propósito de lograr un ecosistema más equilibrado y una sociedad en la que exista la mayor felicidad individual dentro de la mayor felicidad colectiva. Libro propio para ser leído en la clase de español, en orientación, en formación cívica y ética, valores y con la familia.
Sus temas versan sobre el amor a la Naturaleza, a la cultura, a la salud, a nuestro cuerpo, al arte, a la sociedad, etc. Escrito en un claro español, logra que el alumnado reflexione en su acción de vida para auto corregirse y evitar cometer errores.
  • Autor: Antonio Domínguez Hidalgo.
  • ISBN: 978 607 619 309 9
  • Páginas: 144.