Estilo y Corrección

Estilo y Corrección

Segunda edición

La capacidad expresiva de cada persona varía dependiendo de múltiples factores. Cada individuo tiene un estilo único que le permite comunicarse con los demás de acuerdo con su carácter y forma de expresarse. A través de ejercicios variados identificarás recursos para expresión, así como herramientas que te permitirán ejercitar la autocorrección de aquellas expresiones que son susceptibles de mejora.
La unidad de aprendizaje Estilo y Corrección consta de dos unidades de competencia: estilo, a través de la cual reconocerán los diferentes estilos discursivos que pueden emplearse y cómo la situación comunicativa resulta determinante para el empleo de los registros lingüísticos de acuerdo con el destinatario con el cual se utilicen y corrección, en la cual identificarán herramientas para aplicar las normas sintácticas en su lenguaje.
Este libro forma parte de una secuencia de seis títulos que en su conjunto buscan contribuir al desarrollo de tus habilidades comunicativas, tanto en la lengua oral como escrita.
  • Autor: Fernando Ricardo Aguilar Ruvalcaba, Elia Susana López González, Pedro Lomelí Hernández, Heriberto Aceves Barba, Gustavo González Benítez, Nora Patricia Camberos Sandoval, Luis Arturo Casillas Peña, Arturo Díaz Muñoz, Patricia Aguayo Prado.
  • ISBN: La capacidad expresiva de cada
  • Grado: 5,   Páginas: 128.